32
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
La Serrania Services
Calle San Jose, 29400
Ronda Málaga España

Telf. : (0034) - 952187313

Email. laserraniaservices@gmail.com
En La Serrania Services Ofrecemos Propiedades en Venta y Alquiler en Ronda y Pueblos Blancos de la Serranía de Ronda. Nuestros agentes inmobiliarios poseen un extenso conocimiento del mercado rural inmobiliario en Andalucía. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada de alto nivel y atención dedicada.
Nuestro objetivo es proporcionar la propiedad indicada al precio más favorable.
Ronda es una de las ciudades más antiguas y bonitas de España, con mayor tradición e historia donde se descubren imponentes escenarios y preciosos paisajes.

La Serranía de Ronda es el lugar perfecto para Turismo Rural donde encuentras diferentes actividades como : senderismo, pesca, espeleología, parapente, observación de aves y Excursiones a caballo donde su topografía las hace excitantes, pero si esto es demasiado La Serranía de Ronda también le ofrece el sitio ideal para relajarse y soñar.
Ronda tiene la ubicación ideal para crear negocios en turismo rural como B & B, Centros de Equitación, de Terapias, Medicina Alternativa, Yoga, Meditación etc.
Tradición en la viticultura donde las cepas del vino se desarrollan muy bien gracias a la composición de sus suelos y las condiciones miro-climáticas de la región. Los Romanos ya distinguían a Ronda como la tierra de la vid varios siglos atrás.

 

Nuestra página web muestra una selección de las propiedades que ofrecemos en nuestro portafolio. También tenemos una gran variedad de propiedades en el interior de Andalucía que pueden satisfacer su criterio de búsqueda.
Si no puede ver la propiedad que está buscando en nuestra página web, consúltenos en los siguientes teléfonos o correo electrónico:
Teléfonos: (+34) 952187313 - Mobile: (+34) 608765990 Email: laserraniaservices@gmail.com
Hablamos Ingles y Español.


Proyecto En Serranía Services estamos para ayudarlo a encontrar propiedades en Andalucía y el sur de España. Tenemos una esplendida selección de villas de lujo, casas de campo, fincas, cortijos, apartamentos, penthouses, casas en pueblos, casas de campo y ruinas para renovar. También le ofrecemos una gran selección de propiedades en la costa del sol, desde Málaga hasta Gibraltar incluyendo propiedades con vista a campos de golf y villas de lujo en primera línea de playa. Si no tenemos la propiedad que anda buscando, envíenos un correo electrónico o simplemente llámenos describiendo la propiedad que busca y el presupuesto máximo con el que cuenta. laserraniaservices@gmail.com
Tel. (+34) 952 187 313

Tel. (+34) 608 765 990


Cuando usted invierte en finca en Serranía Services , le ayudamos a encontrar la propiedad adecuada como también le asesoramos en los trámites, diligencias de registro, manejo y mantenimiento de las propiedades. Tenemos propiedades situadas en los pueblos blancos Andaluces y el sur de España También le podemos ofrecer propiedades rurales en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada; la siguiente es la lista de las principales áreas que cubrimos;

· Propiedades para la venta en Gaucin , sur de España.
LINKS  

Andalusian Cortijos

Cortijos in Andalucia.
Cortijo reforms & renovations. Cortijos, Farmhouses & rural Hotels for sale.

Ronda Renting Direct

Villas, Chalets, Country houses,Townhouses & Apartments for long term rental in Ronda & White Villages in Andalucia.
Holiday lets & short term rentals in Ronda & white villages of Serrania de Ronda in Andalusia.

Ronda Properties

Villas, Chalets, Country houses,Townhouses & Apartments for long term rental in Ronda & White Villages in Andalucia.
Holiday lets & short term rentals in Ronda & white villages of Serrania de Ronda in Andalusia.

 

Visitas totales: 36454410 | Visitas de hoy: 3412


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.